martes, 28 de abril de 2009

A MERCED DE LAS OLAS

Me gusta mirar el mar. Podría pasarme horas y horas contemplando esa infinita masa de agua que cambia su color guiada por los caprichos del cielo.
Me gusta cuando está en calma y también cuando se riza como una dama presumida que acaba de hacerse una permanente permanente...
Me gusta sentarme en la arena, cerrar los ojos y escuchar el sonido de las olas que se mecen al ritmo musical del aire, el sonido de las gaviotas que a veces se dignan a merodear por entre las nubes, el sonido de los latidos de mi corazón.
Cerrar los ojos y sentir la magia de ese momento mientras el pelo revuelve caprichoso mi melena.
Al compás de las olas. A merced de las olas, dejarme llevar, soñar, sentir, vivir, respirar...
No tener miedo, no temer, no temas...
Me gustaría poder quitarme mi disfraz de mujer tremenda de rompe y rasga, y dejarlo tirado en la arena, para que mi yo verdadero, la niña asustada que soy, que fui y que irremediablemente seré, pudiese bañarse en ese mar desnuda, como una Alfonsina con vocación de retorno...
Nadar entre las algas, sumergirme en la frialdad del agua, y bailar a merced de las olas.
Ser una sirena, a merced de las olas...


THIS MORTAL COIL/ SONG TO THE SIREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...