viernes, 28 de agosto de 2009

EL FINAL DEL VERANO

Y el verano se aleja, mostrándonos con los últimos rayos de sol la proximidad del otoño ocre y tardío.
El aire huele aún a crema protectora, a toallas tendidas en el césped, tal vez durmiendo su sueño de felpa sobre la arena... las nubes anuncian el aroma del cloro y el salitre en la piel.
Arranco las hojas de mi calendario y siento que se aproxima el frío, la lluvia, las tardes grises y las noches eternas...
Volverán las mañanas de mirar con desesperación el despertador, deseando haber dormido más, los días se sucederán uno tras otro, siempre con prisas, siempre corriendo y los domingos se convertirán de nuevo en los días que detesto, nunca he sabido el motivo, o tal vez lo conozco demasiado bien...
Se quedarán atrás los campos amarillos, la carretera gris que he recorrido en mi bicicileta esperando noticias que nunca llegaron, los atardeceres rojos, el río y su agua helada, las risas y la compañía de los viejos amigos, las cenas en el jardín y los desayunos en pijama, pereza, abandono, nada que hacer, mucho en qué pensar...
Tal vez ya nada sea como antes, quizá todo sea en realidad como siempre.
Y mientras preparo las maletas para regresar a la bendita rutina, al calor conocido de mi ciudad, a la visión espectacular del mar que tanto añoro, suena en mi cabeza una y otra vez una canción...
EL FINAL DEL VERANO/ DÚO DINÁMICO


14 comentarios:

  1. La vida es una sucesión de estaciones y de sentimientos.
    Llegerá el otoño y despues el invierno y antes que nos demos cuenta la primavera renacerá de nuevo para que llegue otro verano más a nuestra vida. Y a nuestras almas.






    S.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=_OWJJCGd5k4

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todo en la vida es, ya sabes, según el prisma con que lo observas: yo por ejemplo será ahora cuando comience mi particular verano.

    A mi vuelta me pondré al día con tus escritos.

    Besos, Elena.

    ResponderEliminar
  4. Elenita todo lo bueno se acaba.
    Estás en Cazurrandia ¿no?
    Pues ya sabes lo que te queda enfilar: el Pajares o el Huerna y pa casa, hermosa.
    ¿Ya sabes que empezamos los ensayos el martes?
    Nos veremos allí guapísima.

    Fer

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy de vuelta Elena y con la depresión esa que cuentan.Se me hacen interminables los días jaja.
    Feliz regreso y que sigas deleitándonos con tus escritos. Besos y abrazos.

    Amalia F

    ResponderEliminar
  6. Hola Santi.
    Sí tienes razón, antes de que podamos darnos cuenta, volverá a llegar el verano.
    Gracias por tu visita y un abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa Prometeo.
    Sabes que no la había escuchado nunca?
    Un abrazo grande,

    Elena

    ResponderEliminar
  8. Onminayas, descansa mucho y sobre todo sé feliz. Septiembre es un buen mes para veranear,en realidad cualquier tiempo es bueno para darnos un respiro, verdad?
    Cuídate... y aquí estaré con mis escritos y mis cosas.
    Besos,

    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer.
    Sí, ya pasé el Huerna, ayyyyyyyyyyyy.
    Qué agobión, jajaja.
    Nos vemos mañana claro que sí, ya tengo ganas de empezar a canturrear.
    Besinos, pórteseme bien,

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola Amalia, creo que yo también estoy de bajonazo, cuesta volver, sobre todo a trabajar, aunque también es cierto que tal y como están las cosas, es una suerte tener un trabajo que retomar.
    Te devuelvo los besos y los abrazos y... que te sea leve. Ya se nos pasará, jajaja.
    Gracias por visitarme y por dejar tus comentarios,


    Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Queria preguntarte sin publicas tus escritos en foros de politica.
    te lo digo porque de no ser asi... te estan plagiando los post completos,

    ResponderEliminar
  12. Hola Nerea.
    No, soy yo, claro.
    Gracias por el aviso igualmente. Jopé, que sorpresa.
    Y gracias por seguirme y por pasarte por aquí.
    Ains, me voy a por las sales.
    Besos,

    Elena

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...