jueves, 11 de marzo de 2010

ARREBATOS



Soy impulsiva. Atrozmente impulsiva. El paso de los años ha conseguido templar un poco mi carácter, pero a veces aún caigo en la tentación y cedo a la rabia y a la frustración.

Como una niña pequeña que no sabe que hacer con esa ira que le crece por dentro.
Pero ya he perdido demasiadas cosas en el camino. Y no voy a dejar que se muera este pequeño rincón.

Aquí está parte de mi vida, recuerdos, mis recuerdos. Palabras y sentimientos y la música que me gusta... Nada ni nadie merecen que abandone esto también.

Gracias a los que os habéis preocupado por mí. A los que me conoceis y habeis podido preguntarme. A Onminayas y a Iago por dejarlo escrito en vuestros blogs.

Se que he sido una verdadera maleducada, cerrando el acceso al blog sin dar ninguna explicación.

Espero que me disculpéis.

Un beso a todos.

Me quedo un ratito nadando en mi pecera...

84/ EL BURDEL DE LAS SIRENAS

18 comentarios:

  1. Elena, cómo me recuerdas a alguien que conozco muy bien, que soy yo misma. Me gusta como escribes y lo que dices. Te sigo y ten por seguro que no es por corresponderte.
    Una estrella de ilusión
    Sherezade

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sherezade.
    Me alegra leer lo que me dices. Mucho.
    Un beso y otra estrella para tí.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Elena.
    Todos tenemos arrebatos,jaja.Yo tengo todos los días en abundancia.No pasa nada.
    Lo mejor es que volviste y espero que con ganas renovadas.
    Un beso

    Amalia F.

    ResponderEliminar
  4. Perdóname por ir así buscándote
    tan torpemente, dentro
    de ti.
    Perdóname el dolor, alguna vez.
    Es que quiero sacar
    de ti tu mejor tú.
    Ése que no te viste y que yo veo,
    nadador por tu fondo, preciosísimo.
    Y cogerlo
    y tenerlo yo en alto como tiene
    el árbol la luz última
    que le ha encontrado al sol.
    Y entonces tú
    en su busca vendrías, a lo alto.
    Para llegar a él
    subida sobre ti, como te quiero,
    tocando ya tan sólo a tu pasado
    con las puntas rosadas de tus pies,
    en tensión todo el cuerpo, ya ascendiendo
    de ti a ti misma.


    LA VOZ A TI DEBIDA
    Versos 1449 a 1470

    Gracias..................................

    ResponderEliminar
  5. BIENVUELTA ELENA.
    NO TE PREOCUPES POR TUS ARREBATOS.LAS MUJERES DE CARACTAR Y QUE TIENE ARREBATOS SON ARREBATADORAS.
    UN PLACER VOLVER A LEERTE.LA CANCION MUY GUAPA.
    UN CALIDO ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. ¿Arrebatos tu?Jajajaja.Será broma.Con lo dulcina que eres.Menos cuando estas de mala leche,jajajjja.
    Ya te vale la tonterida española,rubiaza. Ponte a escribir ahora mismo y no pares hasta junio.
    ¡¡¡Toy muertu frioooooooooooooooo!!!!
    Besos fermosa doncella.
    Fernandin (jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Elena.

    Por mí, al menos, no se vio mancillada tu educación, jajajaj... Sólo que sentí mucha tristeza al no poder acceder a tu blog. A través de las letras creamos vinculos virtuales que pueden volverse muy estrechos. Esto me pasó con tu blog: tus textos son especiales, muy dulces, y me dolió prescindir de ellos. Al menos, de los que ya estaban. No tienes que justificar tus idas o tus venidas... Somos personas, ante todo, que nos debemos a muchas cosas; incluso a veces, a nosotros mismos.

    Gracias por reabrirlo: me gusta más así... Porque aunque ya no puedas, o no sientas la necesidad de estar, seguiremos sintiendo que aún permaneces escondida entre tus líneas.

    Muchos besos de chocolate, Elena. Besos dulces, como tú.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisisisima.
    Yo tambien me alegro que lo hayas reabierto pero que sigas escribiendo.Leerte me pacifica o me hace sentir dolor a veces pero siempre es maravilloso disfrutarte.
    Si Elena.eres dulce y derrochas tu sensibilidad sobre todo lo demas.Tambien tienes tu genio y mucha fortaleza y eso te hace ser única y especial porque por otra parte eres más fragil y hace que se te apetezca achucharte. Achuchoooooooon, jaja.
    Quiero leerte a la voz de ya asi que vete pensando algo, monina.

    Besos a la princesa de Somió y sus alrededores :):):)

    Paqui

    ResponderEliminar
  9. Por mi nada que perdonar, al contrario es un placer ver que abriste tu espacio para que todos podamos disfrutar y disfrutarte.
    Brava mujer y dulce mujer.

    ResponderEliminar
  10. Tal y como ya te han dicho, no hay nada que disculpar ni que explicar por tu parte.
    Somos humanos y estamos hechos de altos y bajos,subidas y bajadas.Un blog es algo tan personal que es lógico que nuestros estados de ánimo se vean reflejados en los mismos.
    Me alegro de volver a leerte.
    Un beso enorme y dulce,Elena

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, Amalia.
    Me alegra que me comprendas, es cierto, todos tenemos momentos de arrebato, solo que a mí me gustaría haber aprendido a poder controlarlos.
    Estoy en ello.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Mario, me alegro de que te guste la canción, es un poco poppy pero a mí me encanta, supongo que porque me siento identificada con las cosas que cuenta.
    Besos arrebatadores, jaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Fer. Espero que hoy no tengas tanto frío que por lo menos hace solecín, eh?
    Gracias por todo, grandullón. Y muchísimos besinos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Onminayas. Tienes razón, a veces se crean lazos virtuales muy estrechos, las letras que dejamos plasmadas en nuestros blogs dicen mucho acerca de nosotros...
    Sigo por aquí, sí. A veces escondida, a veces presente (iba a decir de cuerpo presente pero sonaría un poco mal, no?). Sigo, claro. Después de todo navegar no es sencillo, pero después de las tormentas siempre, siempre llega la calma y sale el sol.
    Tan solo es cuestión de dejarse acariciar por sus rayos...

    Infinitos besos y un GRACIAS rotundo y lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  15. Paquita mía. Ya te vale. Eres tú que me ves con los ojos del cariño y la amistad. Pero se agradecen tus palabras, no te creas.
    Las caricias positivas nos hacen sentirnos un poco mejor y reconciliarnos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
    Achuchoooooooooooooooooon, claro que sí.
    Hoy mismo te lo daré, después de la bronca que nos va a caer, eso sí.

    Muchísimos besos, pincezita.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, yo también me alegro de verte. Y de leer lo que me cuentas. Seguiré por aquí, por supuesto.
    Después de todo es mi pequeño refugio y mi rincón de palabras y música. No se me ocurre un lugar mejor para estar en vuestra compañía.

    Otro beso muy grande para tí.

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...