sábado, 27 de marzo de 2010

SIN (CASI) PALABRAS



... Y cada noche vendrá una estrella
A hacerme compañía.
Que te cuente como estoy
Y sepas lo que hay...


A mi padre, que se fue sin hacer ruido, tay y como vivió.
Sin flores, funerales, ni noticias en la prensa. En silencio.
Ahora duerme un poco en el mar, y un poco en el césped de un estadio de fútbol cerca de la playa, como era su deseo.

Duerme en un lugar misterioso que habita más allá del arcoiris.
Y en mi corazón. Siempre.

SI TÚ NO VUELVES/ MIGUEL BOSÉ

12 comentarios:

  1. Lo siento mucho.
    Le deseo felices sueños, en ese mar y ese césped.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que amamos nunca mueren,se mantienen vivos mientras nosotros los recordemos.
    Siento y comparto tu pérdida, recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo y te dejo un gran abrazo y un sonoro beso.

    ResponderEliminar
  4. Sin -casi- palabras. Lo siento tanto..............................

    ResponderEliminar
  5. Nunca se que decir en estos casos.
    Asi que me limito a sin palabras enviarte mi cariño y un gran beso.¡Animo!!!!!


    Amalia F.

    ResponderEliminar
  6. Descansará en tu corazón,un buen lugar para reposar eternamente.
    Un fortisimo abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Perikiyo, Cuarentañera, David, Santi, Amalia, Navegante...
    Gracias por vuestros abrazos.
    Aunque sean virtuales y en la distancia, los hago míos y me arropo en ellos, me gustan los abrazos y los besos. Justo en esta noche en la que como (casi) siempre, el sueño se resiste a darme la mano y llevarme con él al país de Nunca Jamás.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo fuerte, Elena. Acunado en tu corazón, sin duda, tu padre estará muy orgulloso de tu recuerdo continuo. El pensamiento es el vehículo del sentir y el sentir es un hilo de seda entre personas que se quieren. Está muy cerca de ti.

    Descase en paz, y tú vive la vida sin amargura y son sosiego bajo la sonrisa de tu padre.

    ResponderEliminar
  9. Elena lo lamento mucho.
    Las pérdidas son dolorosas pero si mantienes viva su memoria en la tuya,tu padre seguirá siempre a tu lado.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Venga guapetona.Tienes que seguir adelante tú eres valiente y lo vas a conseguir.Y tienes que comer ya que te vi ayer con tu madre en Begoña y estás muy flaca.No te saludé porque iba en coche y no era plan de dar voces jejeje.
    Un besu enorme

    Fer

    ResponderEliminar
  11. Prometeo: Gracias por pasarte por aquí y dejar tus palabras y tu abrazo. Me quedo con él y me envuelvo en su calidez.

    Carmen: Lo se, por eso se que siempre seguirá conmigo aunque no pueda verlo. Otro fuerte abrazo para tí.

    Fer: Qué te digo que no sepas ya? Que eres un grandullón sin sensibilidad pero tienes un corazón aún más grande que tú.
    Y sí, comeré, lo prometo. Dieta de fabada una semana y recupero...
    Miles de besinos para tí.

    ResponderEliminar
  12. Elena,
    Lo siento, te acompaño en sentimiento.
    Cuando vuelva a la playa de San Lorenzo, cuando vea el viejo Molinón, cuando pasee otra vez por El Muro, cuando observe desde Cimavilla el mar para que me de paz...dedicaré un instante a pensar en la paz en la que ahora se encuentra tu padre... recordaré la dedicatoría, me acordaré de ti.
    Elena, " Navegar, naufragar, seguir..."

    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...