miércoles, 5 de mayo de 2010

EL AGUA ES PROFUNDA



Anoche trabajé hasta muy tarde. Me gusta trabajar por la noche, en silencio, en mi despacho rodeada de papeles, códigos y documentos. La música suave de fondo y un mar cuyo sonido apenas distingo pero que adivino por momentos, tal vez porque quiero intuirlo entre el ruido sordo de esta ciudad que nunca duerme.

Anoche escribí una entrada pero no se por qué motivo se desconfiguró y me la cargué, así que tuve que suprimirla y con ella un par de comentarios de Iago (espero que me disculpes si lees esto)...

Tampoco era de nada importante, en realidad últimamente no tengo nada importante que contar o más bien no me apetece ponerlo por escrito.

Hablaba de mi colección de decepciones. De todas las que me he llevado en los últimos días. Supongo que es en los momentos difíciles cuando te das cuenta de los apoyos con los que realmente cuentas, cuando puedes ver con claridad los motivos y las intenciones. Es sencillo estar cuando todo va sobre ruedas, cuando la vida transcurre plácidamente. Es sencillo estar para compartir risas y experiencias maravillosas. No lo es tanto cuando las cosas se tuercen, cuando toca llorar y sentir miedo...

No se me da bien reaccionar cuando me decepcionan. Me quedo paralizada y pienso una y otra vez si realmente esa persona en quien confiaba ciegamente, esa persona a la que quería o apreciaba, esa que se hacía llamar mi amiga era así desde siempre o si fui yo la que me limité a pintarla como en realidad quería que fuese.

Pienso si no será que soy excesivamente crédula y aún sigo viviendo en mi mundo de luz y color. Me falta visión de alcance lo sé. Siempre tiendo a pensar que todo el mundo es como yo, que todo el mundo reacciona del mismo modo en que yo lo haría.

Pero aunque duela, prefiero ser así. Prefiero confiar.

Se que el agua es profunda, se que cuando algo es nuevo se muesta ante nuestros ojos brillante y magnífico. Se que cuando envejece se torna frío como el rocío de la mañana.

Se que no tengo alas. Pero me niego a dejar de remar. Aunque no sepa muy bien si por momentos me hundo o simplemente sigo nadando.

* Esta es una de mis canciones preferidas. Me pregunto por qué nunca la puse aquí. Tal vez porque siempre hay un momento para hacer las cosas y ahora es el momento.

Ya se sabe que cuando me da por una la escucho hasta la saciedad. En estos últimos días esta preciosa melodía tradicional irlandesa se ha convertido en la banda sonora de mi vida. Hay mil versiones y me gustan todas. Pero me quedo, por muchísimos motivos, con esta.

KARLA BONOFF/ THE WATER IS WIDE



El agua es amplia, no la puedo cruzar.
Y tampoco tengo alas para volar.
Dame una barca que pueda llevar a dos
y los dos remaremos: mi amor y yo.

Donde el amor se planta, oh, ahí crece.
Crece y florece como una rosa.
Tiene un aroma dulce y agradable.
Ninguna flor en la tierra puede superarlo.


Oh, el amor es hermoso y es magnífico.
Y el amor es una joya cuando es nuevo.
Pero cuando es viejo, se pone tan frío...
Y se desvanece como el rocío de la mañana...


Un barco hay, y ella navega el mar.
Rema tan profundo como puede
Pero no tan profundo como el amor en el que yo estoy.
No sé si me hundo o nado...

El agua es amplia, no la puedo cruzar.
Y tampoco tengo alas para volar.
Dame un bote que lleve a dos,
y los dos remaremos: mi amor y yo.










34 comentarios:

  1. Preciosa entrada y muy bonita la canción.
    Me alegro que hayas vuelto:se te estaba echando de menos.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que disculpar...................

    En las mansas corrientes de tus manos
    y en tus manos que son tormenta
    en la nave divagante de tus ojos
    que tienen rumbo seguro
    en la redondez de tu vientre
    como una esfera perpetuamente inacabada
    en la morosidad de tus palabras
    veloces como fieras fugitivas
    en la suavidad de tu piel
    ardiendo en ciudades incendiadas
    en el lunar único de tu brazo
    anclé la nave.
    Navegaríamos,
    si el tiempo hubiera sido favorable.

    "Linguística general" 1979

    CRISTINA PIER ROSSI

    El problema está en la climatología. Es difícil navegar si el tiempo no es favorable.................................

    ResponderEliminar
  3. Como siempre entrada espectacular... que no me entere yo que te lleva la corriente... si necesitas remeros para tu barca... sabes donde estoy.... La canción en tu lines... preciosa... Besin Lady

    ResponderEliminar
  4. CUANDO NOS DECEPCIONAN SENTIMOS UN GRAN DOLOR. PERO TAMBIEN DEBE SERVIRNOS PARA APRENDER A NO SER TAN CONFIADOS.CLARO QUE ES DIFICIL ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURSA.POR DESGRACIA HAY MUCHA GENTE QUE ES UNA INTERESADA Y SOLO NOS QUIERE POR EL INTERES,COMO ANDRES..

    ELENA TIENES UN GUSTO EXCEPCIONAL PARA LA MUSICA O SERÁ QUE COINCIDE MUCHO CON EL MIO. ME SONABA ESTA MELODIA PERO NO SABIA NI EL TITULO NI QUE SE TRATABA DE UNA CANCION TRADICIONAL.¡¡GRACIAS POR PONERLA!!!

    UN CALIDO ABRAZO ELENA Y SIGUE SIEMPRE REMANDO.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que te dio por escribir pedorra. Como se te ocurra dejar el blog despues de cambiarlo y la lata que me diste te doy unos azotes en el culo jejejejj-que mas quisiera-.
    Que me alegro de leerte rubia ya lo sabes.Respecto a las decepciones no te amargues ya que forma parte de la vida.
    Espero que yo no te decepcione nunca.Sabes que tienes en mi hombro un apoyo para cuando lo necesites ¿entendido?
    Besos guapisima de parte del tito FEr.

    ResponderEliminar
  6. Los momentos duros nos demuestran quienes nos quieren, o por los menos nos aprecian; el resto son como las ratas que abandonan un barco que se hunde. De todas formas no hay que dejar de creer en la gente porque nos corrompemos por dentro. Se reciben los golpes,nos recuperamos y de vuelta a la danza y eso que no hay que dejar de bailar porque en el baile siemre encuentras elementos de valía.
    La canción, como tu, preciosa. Animo niña y abrazos que son mas confortables.

    ResponderEliminar
  7. Sólo un gran corazón (como el tuyo) puede llegar a tener capacidad para coleccionar decepciones... Sin embargo me niego a creer que no tengas alas: todas las hadas las tienen.

    Besos de chocolate, Elena.

    ResponderEliminar
  8. Elena linda. Las decepciones nos marcan y dejan huella pero eso no nos ha de detener en nuestro camino. Hay personas que huyen ante las dificultades pues en realidad solo piensan en su propio bienestar y cuando ya no podemos dárselo pues nuestro ánimo flaquea, se van.
    Los verdaderos amigos, los verdaderos amantes, los verdaderos compañeros son los que siempre están sin esperar nada a cambio.
    Tengo al impresi´n de que tu perteneces a este gurpo de personas que dan mucho y es lógico que sientas esa decepción.

    Besos llenos de admiración y abrazos llenos de carioño.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué emotivo Elena! me pones triste, de verdad, porque empiezas triste con lo de la decepción... joder, ya lo siento. Yo creo que a mi no me ha decepcionado nunca nadie y que yo he decepcionado a mucha gente, por mis olvidos, por mi mala hostia a veces, por no tener en cuenta a quién me necesitaba pero sin intención... no se. Con los años he aprendido a estar pero a veces tampoco me doy cuenta. Igual, esa persona no es consciente de que te ha decepcionado, también hay gente que huye de las personas que se sienten tristes porque se empapa de su pena... no se. Yo suelo actuar, aunque este triste, como un generador de alegría, te lo digo en serio y de no esperar más que lo justo de los demás, de todos. Es mejor ocuparte de tus emociones tu mismo que dejarlas en manos de los otros.
    Me ha encantado toda la composión. La intrducción narrada es muy triste, la canción preciosa y el poema inmejorable, como tú.
    Animaté, cuidaté, quiereté mucho.
    Muchos besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi querida damita Elena:
    Cuando damos a manos llenas esperamos que llegado el momento seamos correspondidos. Creo que es muy humano apoyarnos en alguien cuando nos encontramos mal y sentimos que nos fallan las fuerzas. Apoyarnos en quienes queremos es propio de las personas de lo contrario seriamos animales individualistas y salvajes.Si todo el mundo escapase de al lado de las personas que están pasando un mal momento para no tener que soportar su pena ¿donde estaría el consuelo?¿donde la profundidad de los sentimientos?
    Huir cuando las cosas se tuercen es propio de cobardes. estar con una persona solamente cuando ésta rie y transmite felicidad es de egoístas.

    Eres una tía genial ¿sabias? Todavía me debes un café pero no me importa esperar.Ya se que andas liada y camino de León pero algun día podremos coincidir y charlar mucho sobre lo divino y tambien lo humano.

    Un fortísimo abrazo Elena

    ResponderEliminar
  11. La vida Elena está llena de pequeños desencantos y frustraciones. No dejes que ese desencanto te lleve a perder la confianza en el género humano ni en ti misma.
    Has puesto una cancion ma-ra-vi-llo-sa.Me la quedo y la incluyo en mi lista de mis favoritas.besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa vengo a visitarte y me encuentro con que nos cuentas de tus decepciones.
    Para estos casos te recomiendo escuchar una canción de Paquita la del Barrio que se llama Rata de dos Patas jaja.Buscala en el tubo y ya me dirás.
    Besotes y pasa de agobiarte por quien no te merezca la pena y no merezca de tu afecto y cariño.

    ResponderEliminar
  13. Confieso que me he reido con la canción que puso TAMAR (si, soy curiosa y la busqué en "el tubo")La apunto para dedicarsela a alguien que yo me se,gracias TAMAR.
    Y ahora hablo en serio:todos nos sentimos decepcionados cuando no nos dan lo que esperamos quiza los que mas tendemos a decepcionarse son los que nos implicamos más en las relaciones, las amistades...
    Mi colección de decepciones es grande pero a pesasr de ello como tú Elena prefiero seguir confiando en las personas antes que vivir con recelo.No dejes nunca de confiar pues hay personas que sí merecen la pena y mucho.

    Te dejo como siempre un abrazo y espero que poco a poco vayas recuperándote.
    Con cariño,

    Amalia f.

    ResponderEliminar
  14. No dejes de ser siempre tú misma. Vivir significa llevar continuas decepciones y fracasos.Lo importante es aprender de la experiencia y seguir creyendo y confiando.
    Animo.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Elena certeras y sensibles reflexiones ,tu recompensa es hacerlo bien con los demás y además volverlo a intentar.
    Me encanta que seas así.
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  16. Elenita de mi vida.No conozco a nadie que pudiera decir que tu la as decepcionado.Eres alguien que se vuelca con sus amigos y amigas que siempre está cuando se la necesita.Quien no sepa apreciar la suerte de tenerte a su vera...que se fastidie.Y punto pelota.

    Mil besos reina de Gigia y todos sus alrededores hasta Mareo y mas alla.Y para que no digas que no me identifico
    firmado y rubricado

    PAQUI
    p.d: te quiero mucho
    p.d 2:puxa sporting NO VAMOS A BAJAR

    ResponderEliminar
  17. No sé dónde, pero una vez leí que es preferible ser engañado un millón de veces, a perder la fe en el ser humano, y eso a pesar de las decepciones que nos podamos llevar.
    También se dice que piensa el ladrón, que todos son de su condición. Eso dice mucho de tí, cuando crees que todo el mundo reaccionaría igual que tú, dando la talla en el momento que más se les necesita.

    A pesar de los desengaños, siempre habrá alguien que permanezca a tu lado.

    Aquí, donde yo estoy, no hay mar. Sólo hay olivos, un mar de olivos, pero esos no producen ese adormecedor murmullo con el que el mar canta su particular nana.

    Me conformaré con escuchar tu canción, que, dicho sea de paso, no conocía, pero que ahora tengo metida en la cabeza. Me gusta.

    Estás nadando, remando ...qué más da. Lo importante es que, aunque el agua es profunda, estás a flote y respiras.

    Mi querida Elena, te mando un beso tan grande, como ese mar que adivinas entre los ruidos urbanos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡Ole por tus ovarios!!!!!!!!!
    Me gusta ese optimismo que dejas entrever entre tus dudas y tu tristeza.A pesar de los pesares sigues confiando y eso dice mucho (más de lo que piensas) de ti.
    Me gusta como eres.

    ResponderEliminar
  19. mete en youtube "marisa valle roso y coral dafne ancha la mar"...

    es una versión perciosa y en bable de la cancion que pusistes haber si te gusta. t leo siempre aunque no diga nada.eres muy fuerte y a la vez tienes sentimientos.m gusta leerte y luego pensar y reflesionar.

    bss.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, es que ando a mil por hora, con mucho trabajo y muchas historias por ahí... y desenganchándome de la internete... pero estoy eh? Gracias y un abrazo.

    ______________________________

    Hola Luis!!! Como siempre préstame un montón vete por aquí. Alégrame leer eses palabrines per guapes que me dices y por supuesto que te haya gustao la canción... y no, no me lleva la corriente, buena soy yo, toriá como yo que sé y más terca que una mula.
    Gracies igual por el ofrecimientu, siempre ta bien contar con un remeru de apoyu. Besinos muchos pa tí...

    (Diome por contestate en esta mezcolanza bablística de ná... es que me haz ilusión tener a un playu- culo moyau por aquí)
    Más besinos, cuídate y siempre avanti tutti, vale?

    ResponderEliminar
  21. Iago: me alegro de que no te molestase lo de borrar tu comentario, pero se fue con el lote entero. Gracias por tomarte la molestia de volver a comentar y poner ese precioso poema. Me gusta mucho.
    Abrazo.

    ________________________

    Hola Mario. Supongo que deberíamos aprender, pero creo que eso va en la forma de ser de cada uno. Este año cumplo cuarenta septiembres así que no creo que vaya a cambiar a estas alturas. Además no quiero... prefiero llevarme alguna castaña de vez en cuando a andar por ahí con el detector de mentiras y la desconfianza a cuestas.

    Me gusta que te guste la canción, es preciosa, a que sí...
    Gracias por tu cálido abrazo, me lo pongo ahora mismo que hoy hace frío aquí...

    ResponderEliminar
  22. Hola mi tito Fer querido.
    No, no voy a dejar el blog hombre de Dios y todos los Santos. Lo que pasa es que estoy un poco mucho azotada y un poco- bastante bluf, pero aquí sigo, claro que sí.
    Gracias chiquirritín. Se que cuento con tu hombro, con tus chistes malos y tus tonteridas que me hacen reir.
    Besinos... (toy nerviosa por mañana, confiésolo)

    _____________________

    Hola Cuaren guapa. Me ha gustado eso de bailar, ya sabes que yo soy una bailarina (y cantante) frustrada... así que ten por seguro que no dejo la danza, la de la vida que es la más dura de bailar. Y con tacones si es necesario...

    Muchos besos, gracias por estar aquí. Me alegra infinito que vengas a mi casita y te quedes un ratito conmigo... de verdad.

    ResponderEliminar
  23. ... Y mientras leía me preguntaba quien podía haber escrito algo tan bonito. Cuando ví tus besos de chocolate supe que eras tú. En realidad eso solo podías haberlo escrito TU. No sabes cuanto te echo de menos, aquí y tambien en tu blog. No lo sabes bien.

    Solo espero que estés bien y que seas feliz y que vuelvas, cuando sea, pero que vuelvas. Hay un vacío grande- grande en este mundo virtual sin tí.

    Besos de Nocilla, mi querido J.

    ______________________________

    Carmen linda. Estoy de acuerdo contigo, los verdaderos "lo que sea" siempre están, a pesar de todo y de todos. Por lo menos así lo creo yo. Supongo que mi error es esperar que todo el mundo piense y sienta lo mismo. No importa.

    Gracias por pasarte siempre por aquí. He visto que tienes un blog pero que no has puesto nada todavía. Espero que algún día te animes a contarnos algo de tus cosas. Me encantará leerte, seguro.

    Un beso grande para tí.

    ResponderEliminar
  24. Vaya Antonio... lamento haberte puesto triste. Yo no escribí desde la tristeza, de verdad. Solo desde el desencanto, nada más.

    Imagino que tienes razón en ciertas cosas pero verás. Cuando ves a alguien tirado en la calle, creo yo, se te ocurre ir a ayudarle a que se levante. Y bueno, a lo mejor hay gente a quien no le sale o tiene miedo a ver la sangre y huye. Es discutible pero bueno, no todos somos iguales y eso puedo llegar a entenderlo, de verdad que sí.

    Ahora bien, si quien no acude en tu ayuda cuando te has dado un buen trompazo es alguien a quien tú levantaste cuando se había caido, si pasa a tu lado con total indiferencia y si aún por encima te arrea una patada en los riñones... duele. A mí por lo menos me duele, claro que yo soy asquerosamente sensible, puede ser...

    Me alegro de que te haya gustado, me fastidia haberte entristecido, eso sí... no dejes de venir a verme por eso, vale? Prometo que intentaré escribir algo más alegre... algún día, ejem.

    Millones de besos. Te prometo que me cuido y me quiero... casi siempre.

    ________________________

    Hola David. Que bien que te hayas pasado por aquí... aunque sea para recordarme que te debo un café, jaja. Todo llegará, dame un poco de tiempo para centrarme. Y que llegue el buen tiempo de una vez por Dios, así nos lo podemos tomar en una terracina como mandan los cánones.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola david con minúsculas. Qué presto que te guste la canción y la pongas en tus favoritas. A mí me encanta, bueno ya lo he dicho creo...

    Besos y gracias por pasarte por mi rinconín.

    ________________________

    Hola Tamar... pues no conocía esa canción. Pero bueno, no es el caso, de verdad que no. A mí por lo menos no me alcanza la mala leche para tanto. Además si algo tengo de bueno, es que enseguida se me olvidan las cosas, acumular rencor, odio o lo que sea no es sano ni bueno. Allá cada cual con su conciencia, no te parece?

    Aunque está bien tenerla en el repertorio por si acaso, jaja.

    Besazos Tamar.

    ResponderEliminar
  26. Amalia, está graciosa sí... estoy escuchándola ahora mismo. Lo de ponsssssssonsoñosa me encanta, jaja. En fin, que no merece la pena y como tú dices no se puede vivir con recelo.

    Un fuerte beso.

    __________________

    Julio, uno nunca deja de aprender. Aunque dicen que el hombre (o la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... supongo que el secreto está en saber levantarse, en relativizar y en tirar palante.

    Gracias por pasar por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Loli, qué alegria leerte... No se si es una recompensa o más bien una putada, pero bueno, es lo que hay y ya estoy mayor para ser de otra manera. Además en ese caso, me decepcionaría a mí misma y ya lo hago bastante a menudo como para reincidir...

    Un beso enorme lleno de colores de esos que tan bien reflejas en tus pinturas.

    __________________

    Hombre, ya llegó la mi Paqui dibujando a Santa Elena de Calcuta, mira que eres imposible...

    Seguro que he decepcionado a un montón de gente, Paqui. Seguro que no por haberles dejado colgados pero probablemente por otras muchas cosas. Que soy prefessssssta pero no tanto, jaja.

    Gracias miguina. Y enhorabuena por haber firmado POR UNA VEZ EN TU VIDA. De todos modos siempre se que eres tú, tontona. Quien si no va a decir maravilles una y otra vez de esta mi humilde persona, eh, eh?

    P.D: Yo también te quiero.

    P.D 2: Puxa... Lo de NO BAJAR no lo tengo tan claro. Que sepas que ya no tengo uñas casi, con lo divinas que estaban así un poco larguinas, con el trabajo que me costó, hoy me las cargué... a ver que como mañana. Jo. Siempre sufriendo, voy a haceme del Oviedo, jiji.

    Biquinos.

    ResponderEliminar
  28. Mi querido, queridísimo Perikiyo... no se como lo haces, pero siempre, siempre me dices lo que necesito oir. Y siempre me recubres con una mantina de ternura y me acurruco en ella y sabes que? Que me siento bien, así acunada por la nana del mar y también por la de tus palabras...

    Gracias amigo. Por ser como eres y por ayudarme a remar, a navegar y a seguir...

    Besos tan grandes como todos los campos de olivos (que no son más que mares de color verde aceituna) que en el mundo hay.

    ____________________

    Gracias Navegante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo... qué guapa, pero qué guapa.
    Conozco a Rebeca, la directora de Dafne y también a algunos de sus componentes. A Arias el pianista... Y también a Marisa Valle, que es cantante de tonada, no?

    Me ha encantado de verdad, gracias por dármela a conocer.

    Me gusta saber que de vez en cuando lees las chorraducas que escribo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. |insulina|

    Precioso.

    Gracias.

    Lo digo en serio.

    Y aunque no lo dijera en serio (no dejaría de ser verdad).
    (Opino).

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo blog.

    Felicitaciones.


    M.

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Elena:
    Cuando te leo, pienso que puedo cerrar mi Blog y dejar que escribas tu.
    Y eso, además, rodeada de códigos y papeles como yo. ¿ Viviremos del mismo mundo?
    De verdad, como me identifico con todo lo que escribes.
    Un secretito part ti: Mi pero defecto, lo confiada que soy, las de golpes que me han dado, y no aprendo.....estos tres últimos años han sido terroríficos, a veces pienso que puedo dejar en mi blog esas vivencias y se convertiría en uno de terror......personas a las que adoraba, tan cercanas, tan queridas, y en esos momentos que tanto las necesitaba, no estaban, no aparecieron, y eso me rasgó aún más el alma, esa que aún sigue dolorida y que se va curando con nuevos cariños, y con la gran fuerza que le echo a todo. Lo cierto es que, para mí, la naturaleza humana es muy frágil, la valoro poco, nos deshacemos en gritar el valor de la vida humana cuando sabemos que tantos, y tantos mueren de hambre, de enfermedades, y........esa hipocresía no la soporto. Pero sigamos remando, aunque a veces se me pasa por la cabeza que lanzarme a las aguas profundas no sería malo,. pero sigo remando y en superficie.
    Otra curiosidad, porque creo que fuiste la primera en dejar un comentario en mi blog, en el primer escrito llamado " sinceramente", y cuando intente´entrar en el blog de esa persona no pude. Quizás si ahí me enlazaste, es que lo tenía yo mal configurado. Elimíname si quieres, y vuelve a enlazarme si te apetece. Pero si fuiste tú, la primerita, gracias de todo corazón.
    Pues hoy te regalo una estrella nova preciosa para que la pongas frente a tu cama y te de mucha luz.
    Sherezade

    ResponderEliminar
  33. Hola zthon. Opinar es gratis, así que ya sabes. Cuando quieras...
    Saludos.

    ______________

    Gracias M. Me gusta que te guste.
    Un abrazo, por si vuelves a pasarte por aquí, y si no pues también...

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida Sherezade... pues igual va a ser que nos dedicamos a lo mismo. Códigos, papeles, mmmmmmmmmmm. Será que somos "ilustres compañeras"?

    Te entiendo tanto. Soy confiada por naturaleza y no aprendo, pero creo que en realidad no quiero aprender. Ni podría a estas alturas.

    Conozco a gente que va siempre con la prevención por delante, malpensando, desconfiando, dudando... no se, imagino que soy demasiado transparente y le pongo corazón a todo lo que hago.

    Es cierto que luego me llevo algún que otro batacazo, que de repente se me queda cara de mema, que por instantes me daría cabezazos contra la pared por haber sido tan cándida, por haberle puesto tanto empeño. Pero prefiero eso a andar con el puñal y el escudo por la vida. Y caigo una y otra vez, sí..

    No hay nada pero ni más dañino en este mundo que la hipocresía. Yo tampoco soporto a los falsos predicadores, a las personas interesadas, a las que tan solo están cuando te necesitan y pueden sacar algo provechoso de tí. Pero están, existen... y hacen daño.

    Tambien es cierto que son las menos, afortunadamente.

    Si el agua también es profunda para tí pero también sigues en la superficie, es que por encima de todo eres una luchadora, aunque tú no lo sepas... me alegro de que así sea. Y que sea por siempre, prometido? Valeeeeeee.

    Me quedo con tu supernova y la pongo al lado de mi cama. Yo te regalo un sol brillante y cálido, para que te empape de energía y calorcito cuando se te enfríen los pies y el alma.

    Y te envío una tonelada de besos. Gracias por estar aquí...

    P.D: Ahora mismo intento enlazarte de nuevo, claro que sí. Ya me parecía a mí que algo andaba mal porque no actualizaba tu blog. Y eso no puede ser, así que me pongo a ello.

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...