sábado, 31 de enero de 2009

SIN RUMBO


Soy yo
La que a veces se siente
Navegando sin rumbo
La que necesita
Desesperadamente que no le apaguen la luz
Y le digan duérmete
Cuando tiene miedo
Soy yo la que necesita que la abracen
Y le digan que nada malo pasará
Que las brujas no existen
Ni la oscuridad de aquel túnel
Ni las máscaras de luz
Soy yo la que interpreta cada gesto
Como una despedida
Cada silencio
Como indiferencia
Cada reproche
Como desamor
Soy yo la que se siente perdida
En este mar de incertidumbre
Sin piel ni aromas
Sólo letras y palabras
Ocasionales
Soy yo
Navego y no sé hacia donde
Cuando las aguas están calmas
Logro salir a cubierta y disfrutar
Del sol y de la lluvia
Cuando el mar se embravece
Me siento pequeña e indefensa
Y me encierro en mi concha
Para que no me haga daño
Que me digan duérmete
Y me apaguen la luz
Cuando lo que necesito desesperadamente
Es sólo
Un beso en la nariz
P.D: Te amo
CRISTOPHER CROSS/ SAILING


1 comentario:

  1. Siempre estuviste ahí ¿verdad?
    Siempre distinta.
    Siempre única.
    Definitiva para siempre.
    Un beso en la nariz, pequeño, redondo, mullido, pero beso.

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...