martes, 22 de diciembre de 2009

AIRE

Oigo cómo las gotas de lluvia golpean con fuerza en la ventana.

Parece que la noche también llora y acompaña con sus lágrimas repiqueteando en los cristales, las mías, las que corren libremente por mis mejillas y golpean mi corazón triste y asustado.

Prometí que pasaría toda la noche despierta y así lo haré.

No sirve de nada, lo se.

Pero así puedo hacerme a la ilusión de que estoy contigo, una vez más.

Tantas veces quise volar, escapar de mi cárcel de hormigón y vida, huir, perderme para siempre, para estar contigo y dormir entre tus brazos.

Ser Aire, ser Luz, ser Nada.

Y tengo miedo. Y te busco desesperadamente y miro una y otra vez tu foto.Me acerco a la pantalla y la beso con devoción, y quiero creer que así tú podrás sentir mis labios en los tuyos. Tal vez ahora estés dormido, exhausto por la pena y el sufrimiento. Ojalá lo estés, ojalá nada fuese verdad, ojalá no existiese el pasado ni el presente y sólo hubiese futuro.

No sueltes mi mano. Porque yo te amo. Porque eres mi amigo, mi amante, mi compañero, eres mi todo.

Porque nadie me conoce como tú, porque nadie sabe tanto de mí, porque con nadie he compartido tantos momentos como contigo. Porque me has acompañado en las noches más oscuras, porque estando contigo consigo ser yo, porque has conseguido sacar lo mejor y también a veces, lo peor de mí misma...

Porque te quiero desde siempre, desde el día en que nací, aunque tú no existieses todavía. Porque una dosis de jarabe fue suficiente para comprender que ya nada volvería a ser como antes.

Aunque nunca puedas entenderlo, aunque no me creas cuando te digo que lo eres todo para mí, que eres mi dueño. Porque soy tuya, y así lo siento...

Porque daría mi vida por ser Aire y envolverte y soplarte al oido, y susurrarte palabras de amor y de consuelo. Por abrazarte irracionalmente, hasta quedar sin fuerzas, hasta caer rendida a tus pies, esos que han entibiado los mios en tantas noches de abrazos compartidos.

Porque quiero y no puedo, quisiera ser Aire...





* He cerrado la opción de poder hacer comentarios. No se por cuanto tiempo.
Necesito volver a ser Libre, aunque no pueda serlo del todo...
Gracias a los y las que me habéis acompañado con vuestras palabras, con vuestras visitas silenciosas. Gracias por haber compartido tantos momentos, por haber dejado vuestras opiniones y sentimientos. He disfrutado enormemente vuestra compañía
Un beso y Feliz Navidad...
Hasta siempre.

2 comentarios:

  1. Seguramente este comentario no lo leas nunca.
    Es igual, porque tampoco significará nada en tu vida.
    Después de leer este texto no me he podido aguantar las ganas.
    He pensado que lo había escrito yo y te lo había transmitido a ti por telepatía para que al mismo tiempo, tú lo esculpieras en este universo digital.
    Sencillamente me he sentido tú.
    Beso con la punta de la lengua amarilla y los labios como pétalos blancos.

    ResponderEliminar
  2. Leerte es una delicia difícil de describir.
    Releerte es una ración triple de placer porque supone deleitarme con tus frases, darme un baño caliente entre la espuma que formo con tus palabras. Primero sorprendes. Luego me alteras. Finalmente me relajas.
    Ojalá pudiera perderme en tu bosque de retazos todo lo que me gustaría.
    Me conformaré con pequeños sorbos a ratitos.
    Deseo que algo tan bueno me dure muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...