martes, 15 de diciembre de 2009

TIEMPO RESERVADO A LA LOCURA



Cuando oí esta canción por primera vez, algo me dolió en el alma.

No sé si es un temazo de radiofórmula o una canción más, de las muchas que se han perdido en el abismo de la memoria. Sólo se que es y será siempre mi canción. Han pasado unos cuantos años desde aquél día. Qué poco podía imaginar por aquél entonces todo lo que llegaría a significar para mí... O sí. O tal vez lo supe desde el primer momento en que me dejé llevar por aquél narananana, una y otra vez... Tal vez lo supe y simplemente estaba ahí, esperando en algún lugar de mi corazón a que llegase la hora de dejarla salir de su pequeño escondite...

Porque en mi tiempo reservado a la locura es cuando soy más yo. Me desnudo ante el espejo y veo mis virtudes y también mis numerosos defectos. A veces me gusta lo que veo y en ocasiones quisiera poder cambiar todo aquello que detesto de mí misma... Y llego a la conclusión de que no soy perfecta. Pero tampoco pretendo serlo. Sólo soy una mujer que a veces se comporta como una niña, o tal vez una niña que se ve obligada a comportarse como una mujer.


Pero mientras sea capaz de sentir el aire fresco en mi piel, acariciándome al caminar, mientras sea capaz de creer que merece la pena arriesgar, que siempre es el momento de volar, de elevarse por encima de las nubes. Mientras tenga fe en todo eso, mientras mantenga intacta mi capacidad para soñar, seguiré pensando que mi tiempo reservado a la locura ha merecido la pena...


21 JAPONESAS/ TIEMPO RESERVADO A LA LOCURA

12 comentarios:

  1. Bendita tu eres entre todas las mujeres.
    Amen.

    No dejes de vivir tu tiempo reservado a la locura y de compartirlo con quienes te leemos y seguimos fielmente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta la canción!
    Todos tenemos nuestra canción especial que escuchamos en un momento determinado de nuestras vidas y queda para siempre retenida en la memoria y vinculada a ese momento.

    La tuya además de bonita es pegadiza.

    Besos

    Amalia F.

    ResponderEliminar
  3. Quien mira no ve ni una mitad,
    es evidente
    que es diferente.
    Entre mirar con la claridad
    de la cordura
    y ver con la luminosidad
    de la locura.

    Ante esa coyuntura
    de claridad o lucidez,
    con sensatez,
    elijo la locura, aleluya,
    elijo la locura...

    LUIS E. AUTE

    La locura es luminosa. Elige siempre la locura.

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca pierdas tu capacidad para soñar ni renuncies al tiempo que reserves para la locura.ESo hara que no pierdas tu identidad y conserves siempre tu vertiente de niña.
    Un abrazo Elena.

    ResponderEliminar
  5. Joer. Esa cancion siempre me gustó.
    Un gran grupo los 21 Japonesas que lamentablemente no triunfaron en la medida que se merecian.

    Lo mejor de la vida son el tiempo que reservamos a la locura.Solo que a veces al volver a la cordura nos arrepentimos de habernos dejado arrastrar.
    Me alegro que tu no lo hayas hecho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Supongo que siempre ha merecido la pena reservar tiempo para todo eso, besos.

    Luis

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por estar...

    Luis... Siempre, siempre merecerán la pena los tiempos, mis tiempos reservados a la locura, aquellos que me dicen si quiero soñar.

    Sí quiero, sí quiero, sí quiero... (te lo diría una y mil veces, sí quiero...)

    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu tiempo, reservado a la locura o no, lo importante es tenerlo y vivirlo.
    Aprovecho para desearte Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola rubia.
    Vaya cancion más chunga, popi que eres una popi.
    Donde esten los Metallica, Eskorbuto etc etc.....
    Te echamos de menos,eso que lo sepas.
    Haber si vuelves pronto a pegarnos tus cantaradas.Además ahora que eres solista,jejeje.

    Besos de tu miguin invisible

    Fer

    ResponderEliminar
  10. Locura...
    Locura por tener el amor.Locura por perder el amor.
    El amor lleva siempre a la locura.

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa.
    Te echo de menos a ti y a los nuestros cafetinos los dias de ensayos.
    Vuelve pronto ¿vale?
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil por dejar vuestros comentarios.
    Paki, Fer. Volveré a deleitaros con mi voz melodiosa. Y a pagar algún café que tengo pendiente, valeeeeeeeee.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...