lunes, 29 de junio de 2009

EL SUEÑO DE LA MARIPOSA

BUTTERFLY'S DREAM/ LES TOILES D'AZ

Y soñó que volaba
Que sus alas eran transparentes y ligeras
Apenas un velo etéreo y multicolor

Se abandonó al cielo azul y al perfume de las flores
A campos de margaritas y lluvia de cristal
Al olor de la hierba y la sombra de las montañas

Creyó que siempre sería así
Que el espacio era eterno
Que el sol era infinito
Que el viento era su aliado
Que los sueños no tenían principio ni final...

Por eso murió sorprendida
Por la presencia sangrienta de un alfiler en su pecho
De un diminuto puñal en el centro de su alma

Y en ese mismo instante
Cuando el dolor dejó de ser dolor
Y ya no fue nada
Despertó...

PRISCILA AHN/ DREAM



Yo fui una niña solitaria, en mi pequeño mundo
en el que soñaba con un pequeño hogar
Yo jugaba entre los árboles
Y alimentaba a mis huéspedes con flores y hojas
Y reía en mi pequeña cama de hierba
Yo tenía un sueño
Yo soñaba que podía volar hasta las más altas montañas
Yo tenía un sueño

Largos caminos en la oscuridad
Entre los árboles que crecían en el parque
Yo le pregunté a Dios
Que se suponía que iba a ser de mí
Las estrellas me sonrieron
Y Dios me respondió con un silencio reverente
Yo recé una oración y me mantuve despierta

Yo tuve un sueño
Que podía volar desde el árbol más alto
Yo tuve un sueño

Ahora me hago mayor
Y me voy sintiendo más vieja
Y no sé qué podría decir
De esta vida que algún día deberé abandonar

Yo la viví plena, la viví bien y feliz
He vivido algunos cuentos que merecen la pena ser contados
Estoy preparada ahora
Estoy preparada ahora
Para volar con mis alas

Yo tuve un sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...