miércoles, 17 de junio de 2009

LA HORA DEL TE

LE THÉ PARFUME (LES TOILES D'AZ)

Y es el momento, mi momento...
Llega la noche y todo está en calma.
Caliento el agua
Y deposito con cuidado las bolsitas
Mientras veo diluirse las dos diminutas
Lunas de sacarina
Que endulzarán un poco
Mi hora del té...

Una taza con mi nombre
Y el líquido se tiñe
Y anuncia el sabor ácido y acre
Casi terroso,
De mi pequeño placer nocturno...


LE THÉ BLEU (LES TOILES D'AZ)

Enciendo un cigarrillo
La música suave
Una mesa llena de papeles
Fotos, portalápices, bolígrafos de mil colores
Mi viejo Código Civil
El Castán que me regaló mi abuelo...

Y la luz de la pantalla...

Es mi momento, sí
té rojo y verde,
el humo prohibido,
la ventana abierta
y yo, a solas con mi corazón...

SARAH BRIGHTMAN/ NESSUN DORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...