martes, 16 de junio de 2009

LUNA Y SOL

MADEMOISELLE LUNE (LES TOILES D'AZ)

Llena, menguante, creciente, ausente...
Siempre la luna
Que viste los paisajes de gris marengo
Que envuelve a los amantes en halos
De lunática tristeza...

A veces la contemplo desde mi ventana
Redonda como un queso
Iluminando el agua...

Otras veces no puedo encontrarla
Sobre los tejados de la ciudad...

Pero sé que está ahí,
Siempre está ahí,
Aunque no pueda verla...



MADEMOISELLE SOL (LES TOILES D'AZ)

Yo soy yo y mi melena rubia (castaña).

Cálida como el sol...

Me gusta el sol

Lo necesito para sentirme bien

Busco su luz, ausente casi siempre

En esta tierra en que me tocó nacer

Bruma, niebla, nubes...


Rayos que abrazan,

que calientan la piel,

que tiñen el mar de azul esmeralda,

y yo que siempre tengo frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...