martes, 14 de julio de 2009

ARQUITECTURA DE NOSOTROS

Construye con tus brazos el espacio justo para alojar mi cuerpo.
Un edificio contundente que me arrope, que me rodee y me estreche, una casa de techos altos y amplios ventanales desde los que podamos contemplar el mar y el océano, que nos deje ver las estrellas adornando nuestro mismo cielo.

Tu espalda será la autopista en la que me perderé sin remedio, la que recorreré suavemente con las yemas de mis dedos, mis ojos te darán besos de mariposa, breves aleteos de mis pestañas sobre tu piel desnuda, besos húmedos en lugares prohibidos...

Levanta con tus piernas el parque de mis sueños, enredaderas efímeras que se aferren a mis piernas, jardines exactos, caminos eternos...

Desafiando a la ley de la gravedad, elévame sobre tí, junto a tí, dentro de tí.
Dibuja los planos exactos de mi vientre, pinta de colores imposibles las colinas y los valles, las curvas y los caminos de mi cuerpo, crea un lago de saliva y deseo en la caracola de mis orejas, contémplate sin miedo en el espejo de mis ojos, colorea mi boca del color púrpura del deseo y la ternura...

Diseña mis pies, mídelos con los tuyos, atrápalos en los tuyos, guárdalos con los tuyos... Traza el sendero de mi pelo al despertar, haz con tus manos un puente que me lleve hasta el horizonte de tu cuerpo sólido y grande, hasta el paisaje infinito en el que quiero perderme para siempre...

Arquitectura de nosotros.
MERRICK/ INFINITY


4 comentarios:

  1. Me habló de tí un pajarito.
    Palabras cercanas, historias vivas, sensibilidad en esencia.
    Enhorabuena por este pequeño y delicioso rincón

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen...
    Pues no sé que decirte, me siguen abrumando un poco estas cosas, en serio.
    Muchas gracias y pásate por ese rincón cuando quieras, serás bienvenida.

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Sensibilidad morbosa,sensualidad morbosa.

    S.

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...