lunes, 28 de septiembre de 2009

... Y PODER VOLAR



Resulta curioso...

Tengo miedo a volar, me ponen mala los aviones.
Y sin embargo, en muchas ocasiones desearía con todas mis fuerzas que de mi espalda brotasen dos alas de suaves plumas blancas, de esas que se irisan al contacto con el sol, para poder hacerlo. Para elevarme sobre mis pies y confundirme con las gaviotas y con el arcoiris que lame el cielo después de la lluvia.

Volar por encima de la costa, atravesar las nubes, flotar en el aire inmersa en el espacio infinito que separa el mar del océano. A merced del viento que conoce de sobra las coordenadas que ha marcado mi corazón.

Sumergirme sin miedo en el deseo líquido de mis anhelos, de mis propios sentimientos.

Subir, subir, subir...

Volar para llegar más rápido, en un suspiro, en un segundo de locura. En el tiempo que apacigua el deseo incontenible de estar, de permanecer.

Volar para llegar a tiempo y encender el horno, mientras amaso el cansancio y la debilidad y baño la fiebre y el dolor en chocolate y fideos multicolores.

Volar para murmurar palabras tan dulces como las estrellas que pretendo tocar con las yemas de los dedos. Para abrazar infinitamente, en silencio. Sin decir nada... sólo un abrazo eterno que no se termine jamás. Hasta el final del tiempo, hasta siempre, hasta el país de nunca jamás que habita más allá del arco iris...

*****************************************

Me quito la camisa, desabrocho los botones uno a uno y vuelvo a mirar mi espalda reflejada en el espejo...
Cierro los ojos con fuerza y espero la visita de mi hada madrina.

Piensa un deseo.

Tener alas, y volar...

RANDY CRAWFORD/ ONE DAY I'LL FLY AWAY





24 comentarios:

  1. Ah el miedo a volar. Yo tambien lo tengo.Y mucho.
    Qué bonito que aún teniendo miedo a volar desees hacerlo. Ha de ser por un motivo muy especial sin duda.
    Ojalá puedas llegar a cumplir tu deseo y puedas volar con tus alas blancas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya canción mas guapa Elenita.
    Lo de volar,buf,a mi tampoco me gusta mucho.
    Total que muy guapo lo que escribiste como siempre pero sobraba lo de quitar la camisa, uffffff. jajajaj. Ya sabes que soy un calentucu.

    Besos guapisima.

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Si sigues así lo conseguirás. ¿O es que no lo deseas con la suficiente fuerza? He soñado(como tantos, como todos) que volaba en muchas ocasiones. Al despertar siempre me he sorprendido pensando lo fácil que es volar. Menos mal que no he pasado de ahí.

    Desde la noche de los tiempos el ser humano ha soñado con volar. ¿Por qué será?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tener alas y volar es un deseo que yo tambien pediria.Pero a mi no me da miedo los aviones ni las alturas claro.
    Muy bonito lo que escribiste y tambien la canción que lo acompaña.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Al menos, a los eternos soñadores, siempre nos quedará la imaginación para hacer realidad todos aquellos bellos deseos por cumplir. Bueno, la imaginación... ¡y el chocolate! jajajaja...

    Cerremos los ojos, Elena, y volemos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso cómo los sueños se van olvidando. A veces, despierto sabiendo que he soñado, pero no recuerdo qué pasaba en el sueño. Pero han existido dos noches en toda mi vida, en las que el sueño que he tenido se me ha quedado grabado en la memoria: las dos veces que he soñado que volaba.
    Son dos sueños muy distantes en el tiempo uno del otro, pero cada vez que los recuerdo, las imágenes y sensaciones vienen a mi mente con total nitidez.
    Fueron tan hermosos esos sueños, me sentí tan libre, que cada noche me acuesto con la esperanza de volver a soñar que vuelo.

    Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen.
    Ya somos dos. Y bueno, el miedo nunca es buen compañero de viaje, así que habrá que perderlo, no te parece? Gracias, como siempre...
    Besos para tí también.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernandín. La canción es chula eh?
    Y tú un calentucu, sí. Anda que...
    Pero te perdono, que lo sepas.

    Mil besinos, hombrón.

    ResponderEliminar
  9. No lo sé Prometeo... imagino que será una especie de complejo de Icaro o algo así con el que nacemos.
    Y tienes razón. También creo en la fuerza de los sueños y los deseos, así que si sigo en mi empeño, tal vez un día lo consiga...
    Tropecientos mil besos y gracias por tantas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Julio.
    Otro volador impenitente, eh? Pues ya somos mayoría... claro que tú juegas con ventaja. Si no te da miedo volar es un tanto a tu favor.

    Gracias por pasarte y por dejar tu comentario.
    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Onminayas, volemos... resulta sencillo para los soñadores, no te parece?

    Jajaja, sabes? Cuando escribí lo del chocolate inmediatamente supe que te haría gracia. Es que no lo puedo evitar, está en mi código genético, creo...

    Muchísimos besos, soñador.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Perikiyo.
    Pues ya sabrás que muchas veces los sueños se hacen realidad. Y a veces incluso los deseos llegan a cumplirse...
    Ojalá cualquier día de estos vuelvas a soñar que surcas el cielo con tus alas blancas. Y que recuerdes para siempre ese sueño.

    Un besín muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Volar hacia ti
    Y perderme en tu cuerpo
    hasta el aliento final.

    Me envuelve la oscuridad... solo una vela en combustión...
    Y creo poder ver tu sombra reflejada en la pared
    Y esta rabia que me destroza, esta impaciencia de oculto cazador...
    hace que hierva mi sangre
    y me obliga a entender que solo quiero:

    Volar hacia ti
    Y perderme en tu cuerpo
    hasta el aliento final.

    Solo hay lugar para ti en mis sueños
    Pronto llegará de nuevo el momento
    y tal vez no estemos lejos nunca más.

    Lejos... Lejos... terrible adverbio...
    Esta magia que me ronda es la semilla de tu boca y de tu piel
    y me grita en silencio que ahora debo: VOLAR HACIA TI

    TREN INFERNO







    S.

    ResponderEliminar
  14. Tú puedes hacer todo lo que te propongas.
    Hasta volar y que te salgan alas, pincecita.
    Te veo hoy en nuestros cánticos ¿ein? Que me debes un cafe por cierto no se te olvide.

    Besisísisisismos
    Paqui

    ResponderEliminar
  15. Volar con la imaginación y con la mente hacia lugares soñados.
    Vuelo todos los días soñando con... todo.
    ¿Con que soñara la creadora de este blog?

    ResponderEliminar
  16. Soy david pereira y me gusta tu blog.
    Si lo hubiese que definir lo definira como "cálido y dulce".
    Saludos.Ya me ire dando a conocer

    ResponderEliminar
  17. Hola Santi.
    Está muy chulo el... poema? O es una canción?
    Es tuyo? Si es así enhorabuena.
    Gracias por pasarte y dejar cosas tan bonitas como comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, Paka. Sí mujer, un café y lo que quieras. Si nos da tiempo, claro.
    Un besín y pinceza tú. Que digo un besín, cienes y cienes de ellos. Muakis.

    ResponderEliminar
  19. Hola Navegante.
    Esta bien que sueñes, nunca esta de más.
    En cuanto a mis sueños, sería muy largo y pesado de relatar.
    Gracias por pasarte y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola David!!!
    Qué alegría que te guste. Eres supersticioso? Lo digo porque eres el seguidor número trece... es broma.

    Gracias mil. Nos iremos conociendo, claro que sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Añado que yo tambien he soñado en infinidad de ocasiones con volar y que tambien me gustaria tener alas. No ere la única,ya ves.
    Podriamos formar un club de Voladores.
    Besos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  22. No es mío Elena. Pero suscribo la letra. Se trata de una canción...............






    S.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo también he soñado varias veces con volar y pienso que me gustaria poder llegar a volar como un pajaro.
    El problema es que me dan mucho miedo los aviones..
    La canción también es muy bonita.Tengo una duda.¿La cantaban en Molin Rouge?
    Besos y abrazos.



    Amalia F.

    ResponderEliminar
  24. Desde Córdoba, buena idea. El Club de los Voladores... no está mal.

    Muchas gracias y un beso.





    Santi: es una canción preciosa entonces.
    Saludinos.


    Amalia: Sí, la canción aparecía en Moulin Rouge, y es muy requetebonita. Y si te dan miedo los aviones ya somos dos, aunque yo lo voy superando.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Hola!!!!
Bienvenid@ a Navegando Hacia Shalott.
Puedes dejar aquí lo que quieras, lo que sientas, lo que te apetezca. Todo lo que se te ocurra y más...